Preparamos Oposiciones de Justicia con Clases Online en Directo

Preparamos Oposiciones de Justicia con Clases Online en Directo

Preparamos Oposiciones de Justicia con Clases Online en Directo

En Academia HÉLADE Preparamos Oposiciones de Justicia con Clases Online en Directo, es un centro privado de enseñanza  reglada, especializado en la preparación de los opositores que pretenden acceder a los cuerpos generales de la Administración de Justicia. Estos cuerpos son Auxilio Judicial, Tramitación Procesal y Administrativa y Gestión Procesal y Administrativa.

Preparamos Oposiciones de Justicia con Clases Online en Directo

La preparación se lleva a cabo a través de la explicación y repaso continuo del temario, la realización de test y supuestos, y para facilitar el trabajo al opositor Preparamos Oposiciones de Justicia con Clases Online en Directo, pudiendo el opositor utilizar para formular sus dudas y plantear cuestiones, además de las propias clases, el correo electrónico puesto a su disposición al efecto, los grupos de Whatssap y el Foro del Aula Virtual, accesible solo a los interesados registrados en la misma.

En la Academia de Oposiciones HÉLADE, junto con las clases presenciales, Preparamos Oposiciones de Justicia con Clases Online en Directo, interactivas, y hemos puesto en funcionamiento un Aula Virtual para que el opositor pueda acceder al material de preparación e informarse de la evolución de las convocatorias a cualquier hora de los 365 días del año.

En Academia de Oposiciones HÉLADE Preparamos Oposiciones de Justicia con Clases Online en Directo, y complementamos ello con un Aula Virtual de diseño moderno, intuitivo y fácil de usar, permitiendo al opositor acceder al material de preparación de las oposiciones, como son test y supuestos, con sus correspondientes plantillas, así como a cuadros y esquemas que facilitan el estudio y comprensión de las partes más complejas del temario.

En Academia de Oposiciones HÉLADE Preparamos Oposiciones de Justicia con Clases Online en Directo, y utilizamos temarios, test y supuestos elaborados por los propios preparadores, totalmente actualizados y adecuados a las exigencias del programa y de los tipos de ejercicio.

La mejor preparación la encontrarás en Academia de Oposiciones HÉLADE, y ahora Preparamos Oposiciones de Justicia con Clases Online en Directo y se complementa con la implantación de una moderna AULA VIRTUAL.