21 Ene Academia de oposiciones en Caceres
Academia de oposiciones en Caceres. La Academia de Oposiciones HÉLADE es un Centro Privado de Enseñanza especializado en la formación de personas que pretendan acceder a los Cuerpos de Personal al Servicio de la Administración de Justicia.
Academia de oposiciones en Caceres. La Academia de Oposiciones HÉLADE comenzó su andadura en junio de 1992, y desde entonces no hemos cesado en la preparación de oposiciones de Acceso a los Cuerpos de la Administración de Justicia, con aprobados en todas las convocatorias que se han publicado para los mismos desde entonces hasta la actualidad.
Academia de oposiciones en Caceres. Las oposiciones que prepara la Academia de Oposiciones HÉLADE son las de acceso a los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa (se requiere el título de Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o Grado o equivalente); Tramitación Procesal y Administrativa (se requiere Bachiller o equivalente) y Auxilio Judicial (se requiere Graduado en ESO o equivalente), preparándose estas dos últimas de forma conjunta ante la similitud del temario
Academia de oposiciones en Caceres. Las instalaciones de la Academia de Oposociones HÉLADE son funcionales, aptas para la preparación de este tipo de oposiciones, y destinadas a acoger grupos reducidos.
Academia de oposiciones en Caceres. La Academia de Oposiciones HÉLADE utiliza en la preparación un temario exclusivo del Centro, incluidos los test y supuestos prácticos, confeccionado por Abogados con más de veinte años de ejercicio profesional, y sólo se entrega a los opositores.
El sistema de clases es el tradicional, con explicaciones y pruebas periódicas, debiendo destacar los test acumulativos de toda la materia vista hasta el momento, con lo cual se obliga al preparando a repasar constantemente el temario, lo que, dada su extensión, se convierte en una pieza clave de los buenos resultados obtenidos.
Academia de oposiciones en Caceres. La Academia de Oposiciones HÉLADE también prevé la preparación a distancia, si bien cada incorporación debe ser analizada individualmente por el Centro.