03 Nov Oposiciones Justicia online España
Oposiciones Justicia online España, Academia HÈLADE es un centro privado de formación con sede en Cáceres y fundado en el año 1992 y desde entonces especializado en la formación de opositores a los Cuerpos Generales de la Administración de Justicia -Auxilio Judicial, Tramitación Procesal y Administrativa y Gestión Procesal y Administrativa-.

Oposiciones Justicia online España, Academia HÉLADE dispone de medios, a través de clases online interactivas y de un Aula Virtual moderna, funcional e intuitiva, para preparar a personas interesadas en acceder a la condición de funcionario de la Administración de Justicia con independencia de su lugar de residencia o de donde se encuentre.
Oposiciones Justicia online España, en ACADEMIA HÈLADE las clases son impartidas por preparadores cualificados y con gran experiencia mediante conexión online utilizando la Plataforma ZOOM, siendo las clases interactivas, con participación en tiempo real de los opositores y opositoras que lo deseen. Las clases son grabadas y se puede acceder a las mismas durante la semana siguiente a su impartición. Academia HÈLADE utiliza para la formación material propio; un temario confeccionado por los propios preparadores del Centro, que son abogados en ejercicio con más de 30 años de experiencia y una larga trayectoria en la preparación de opositores, así como test y supuestos prácticos elaborados por los mismos preparadores acogiendo en los mismos los criterios seguidos por los distintos Tribunales de oposición a lo largo de las diferentes convocatorias.
Oposiciones Justicia online España, en Academia HELADE contamos con gran experiencia en la formación de opositores, prestando, no sólo apoyo en cuanto al material y los conocimientos, sino también apoyo personal, siendo conscientes de la complejidad, dureza y trabajo que conllevan la preparación de oposiciones en las que se exige tan alto nivel como en las de acceso a la Administración de Justicia. En Academia HÈLADE el temario es explicado y analizado minuciosamente por los preparadores, conscientes de la complejidad que tienen los exámenes que pone el Tribunal y de la dura competencia que existe entre opositores, lo que exige alcanzar el mayor nivel posible en la preparación, razón por la que tanto el temario, como los test y supuestos están confeccionados con la suficiente amplitud como para afrontar las pruebas.
Sorry, the comment form is closed at this time.